Noticias /

CALLE 13: SERIES Y CINE EN MAYO

En mayo seguiremos disfrutando de nuestras series favoritas. ¡Toma nota!

Este mes tenemos muchos casos que resolver con Benson, Mattei, Voight y compañía.

Estreno de la T6 de Leo Mattei

El comandante Léo Mattéï continuará a la cabeza de la Brigada de Menores. Tras rescatar a su hija, Éloïse, tendrá que enfrentarse al caso más complicado de sus carrera: la paternidad.

Los nuevos episodios de Leo Mattei se estrenan los martes a las 22:00.

Final de temporada de Magnum

El 27 de mayo, Thomas Magnum se despide de una tercera temporada repleta de acción, situaciones límite y camisas horteras. En estos episodios, le hemos visto a las órdenes de Higgins (que ahora es su jefa), haciendo de las suyas con TC y Rick e incluso presumir de nuevo Ferrari.

Magnum se emite los jueves a las 22:00. Puedes disfrutar de las temporadas 1,2 y los episodios estrenados de la 3 en el servicio bajo demanda de tu operador.

Nuevos episodios de Chicago P.D.

El squad capitaneado por Hank Voight continúa haciendo frente a su cambio más radical. Tras los acontecimientos que han marcado el último año, nada volverá a ser lo mismo para el Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago. Todos los héroes y heroínas que componen el equipo están cambiando a nivel profesional y emocional y tememos que tanta intensidad termine dándonos un susto (típico de las series con el sello Dick Wolf). Veremos qué pasa.

Los nuevos episodios de Chicago P.D. se emiten los viernes a las 22:00.

Nuevos episodios de Ley y Orden: UVE

Otra serie que destaca por estar ofreciendo una temporada fuerte es Ley y Orden: UVE. El equipo está haciendo frente a los cambios dentro de la Unidad de Víctimas Especiales, a la aparición de viejos conocidos y a casos que ponen en jaque hasta dónde llega su ética.

Benson y los suyos te esperan cada viernes a las 22:50 con un nuevo episodio de Ley y Orden: UVE.

Noches de cine

ESPECIAL ALERTA MÁXIMA – 10 de mayo

Alerta Máxima 2 + Alerta Máxima

STALLONE NIGHT – 12 de mayo

Acorralado + Una bala en la cabeza.

DENZEL NIGHT – 17 de mayo

Asalto al tren Pelham 123 + American Gangster.

JLO NIGHT – 29 de mayo

Obsesión + Ángel de venganza.

Comentarios