Noticias /

'CHICAGO P.D.’ ficha a Nicole Ari Parker para la T8

A partir del 28 de octubre puedes disfrutar de los últimos episodios de la séptima temporada de Chicago P.D. doblados al español.

Continúan las novedades sobre la octava temporada de Chicago P.D., la serie creada por Dick Wolf y Matt Olmstead sobre un equipo de policías de la Unidad de Investigación del Distrito 21 capitaneados por Hank Voight (Jason Beghe). Aunque aún no sabemos cuándo se estrenará esta nueva temporada en España, poco a poco vamos teniendo noticias. La primera fue la marcha de Lisseth Chavez (Vanessa Rojas) y, ahora, la entrada de Nicole Ari Parker (Boogie Nights, Soul Food).

Parker encarnará a la Superintendente adjunta Samantha Miller. Es una profesional progresista, defensora acérrima de reformar la policía, que busca que Voight y los suyos se actualicen a la nueva realidad. Miller es estricta, por lo que no tolerará ni un desliz en el cumplimiento de estos nuevos protocolos policiales.

El final de la séptima temporada de Chicago P.D. se adelantó debido a la pandemia, por lo que aún quedan algunos cabos por atar. Si quieres disfrutar de los nuevos episodios doblados al español, puedes hacerlo a partir del 28 de octubre.

Comentarios