Noticias /

LISSETH CHAVEZ (ROJAS) NO ESTARÁ EN LA T8 DE 'CHICAGO P.D.'

Los últimos episodios de la séptima temporada de Chicago P.D. se emitirán doblados al español a partir del 28 de octubre.

Chicago P.D. se despide de una de sus incorporaciones más recientes: Vanessa Rojas, interpretada por Lisseth Chavez. La actriz dejará de ser un personaje recurrente de la serie policíaca para salvar el mundo en la sexta temporada de Legends of Tomorrow.

Chavez se unió al squad en el 7x02, trabajaba como policía encubierta que el Sargento Voight reclutó para unirse al equipo. Como a Cupido le gusta hacer de las suyas en la Unidad de Chicago P.D. enseguida se especuló con una posible relación entre ella y Atwater (LaRoyce Hawkins). Aunque de momento no va a suceder, se ha dejado caer la posibilidad de que un nuevo personaje llene ese vacío.

El final de la séptima temporada de Chicago P.D. se cambió debido a la crisis del COVID-19. Rick Ed, productor ejecutivo de la serie, reconoce que tenían pensado que “un personaje que todos conocemos muriera asesinado”. De hecho, esta octava temporada no pinta muy bien para Atwater, que se ha granjeado un poderoso enemigo a raíz de una de sus misiones.

 

Si te perdiste los últimos episodios de Chicago P.D. o quieres volver a disfrutarlos doblados al español, puedes hacerlo a partir del 28 de octubre.

Comentarios