Noticias /

'CHICAGO P.D’: POR QUÉ LOS FANS AMAN A KIM BURGESS

Marina Squerciati encarna a uno de los personajes más queridos del squad.

[Este post contiene spoilers de ‘Chicago P.D]

La unidad de ‘Chicago P.D.’ ha acogido a personajes que han sabido ganarse el cariño y respeto del público. Uno de ellos es la agente Burgess (Marina Squerciati), una mujer enérgica, positiva y a la que la vida no se lo ha puesto fácil.

Este es uno de los motivos por los que los fans aman a este personaje, pero hay más:

Es una mujer fuerte de gran corazón

Antes de trabajar para la Unidad, ejerció como azafata durante tres años; hasta que lo dejó para meterse en Inteligencia. Desde el principio, ha demostrado ser una buena persona, tanto, que a veces antepone el bienestar de los demás al suyo.

Este tuit publicado por la cuenta oficial de ‘Chicago P.D’ lo resume perfectamente: “no todos podemos ser Burgess, pero sí poner nuestro grano de arena para ayudar”.

Es imperfecta y no pasa nada

En las series policíacas, se espera que los protagonistas sean seres perfectos que nunca se equivocan y siempre saben hacer lo correcto. Burgess admite esa imperfección. A lo largo de la serie, la hemos visto levantarse, caer y levantarse de nuevo.

Su relación con Ruzek

La vemos venir prácticamente desde el primer episodio de la serie. De hecho, en esta temporada parecía ponerse seria con el embarazo de Burgess. Sin embargo, a los guionistas de la serie les encanta hacérnoslo pasar más y lo perdió, lo que inevitablemente trastocará su relación con Ruzek y el resto de la Unidad. Que una persona tan optimista y fuerte se haya cerrado en sí misma de esa manera traerá consecuencias. Habrá que esperar a la próxima temporada para descubrirlas.

Puedes volver a revivir los mejores episodios de ‘Chicago P.D.’ cada sábado, a partir de las 15:30.

 

Comentarios