Noticias /

MARINA SQUERCIATI HABLA SOBRE UNO DE LOS MOMENTOS MÁS TRISTES PARA BURGESS EN CHICAGO P.D.

El siguiente artículo contiene spoilers sobre la séptima temporada de ‘Chicago P.D.’

‘Chicago P.D.’ nos tiene acostumbrados al drama, pero hay que reconocer que, esta temporada, Burgess va ganando. Su historia con Ruzek ​​​​​parecía consolidarse tras descubrir que esperaba un bebé suyo. No era difícil imaginárselos emprendiendo una nueva vida con un retoño en brazos.

Sin embargo, todo se tuerce cuando Burgess pierde al bebé tras ser apalizada por el cabecilla de una banda de tráfico sexual. En una entrevista a TVLine, La actriz Marina Squerciati cuenta lo que supuso para ella este giro de guion y cómo este suceso afectará a la relación de Burgess y Ruzek.

“Pienso que Ruzek y Burgess lo hubieran “petado” como padres” reconoce: “Han pasado por todo y, aún así, consiguieron tener una preciosa relación de amistad. Si cualquier persona puede hacerlo, ellos también. Eso es lo que hace la pérdida aún más triste”.

Durante el embarazo, Burgess se enfrenta a la duda de si formar una familia supondría sacrificar su carrera, lamentablemente, algo demasiado común: “Es una cosa por la que pasa cada mujer, ¿no? Me pasó cuando yo misma tuve a mi hijo, ¿Cómo hago esto sin sacrificar mi carrera, a la que tanto quiero? Burgess tenía el factor añadido de ponerse en peligro. ¿Cómo lidias con eso?”.

Rodar la escena de la pelea también fue un momento intenso y violento para Squerciati: “Fue agotador. A veces, Tracy Spiridakos (Upton) y yo, después de las escenas de pelea, intercambiábamos fotos de los moratones. (Ríe) Las dos tenemos facilidad para que nos salgan y estábamos en plan ¿Puedes superar este? El mío tiene el tamaño de Texas. Bueno, el mío tiene el tamaño de California”.

Esta dolorosa pérdida afecta a Burgess y su relación con el resto del squad. Por el momento, Burgess se ha cerrado en banda y se niega a hablar de sus sentimientos con el resto de sus compañeros, especialmente Ruzek. Squerciati adelanta que esto pasará factura, pero que aún hay esperanza para los fans de “Burzek”. Veremos.

Comentarios