Noticias /

¿DÓNDE SE RUEDA ‘CARDINAL’? REPASAMOS ALGUNOS DE LOS ESCENARIOS MÁS IMPRESIONANTES

No te pierdas un nuevo episodio de ‘Cardinal’ los martes a las 22:00.

‘Cardinal’ ha vuelto con su cuarta y última temporada.

Basada en las reconocidas novelas de Giles Blunt, sigue los pasos de John Cardinal (Billy Campbell) y Lise Delorme (Karine Vanasse), dos investigadores expertos en los casos más truculentos.

Uno de los elementos más impresionantes de la serie son las localizaciones. La cuarta temporada se localiza en Algonquin Bay que, para empezar, es un pueblo ficticio que toma su nombre de Algonquin Provincial Park, ubicado entre Ottowa, Toronto y Sudbury en Ontario, Canadá.

A continuación, develamos más localizaciones de esta cuarta temporada:

North Bay, norte de Ontario

Es la localización principal de la cuarta temporada de ‘Cardinal’. La ciudad pertenece al distrito de Nipissing, tiene una población de 51.500 habitantes y se extiende a ambos lados del río Ottawa y la cuenca de los Grandes Lagos.

La estación de policía de Algonquin Bay está ubicada en North Bay, con la antigua oficina de la estación de noticias CBC Sudbury, utilizada como lugar de trabajo de John Cardinal.

Sudbury, Ontario

También se rodó en Sudbury, la ciudad más grande del distrito del norte de Ontario en Canadá, con una población de poco más de 161. 000 habitantes. En declaraciones a The Sun sobre la filmación en Sudbury, la productora ejecutiva, Julia Sereny, dijo: "Estábamos a -40 grados. Hacía tanto frío que nuestro grabador de sonido no pudo arrancar la camioneta, por lo que no podía desplazarse(…) Intentamos colocar una cámara en un automóvil para grabar el sonido y las ventanas se rompieron del frío. Bienvenidos al norte ”.

‘Hard Rock Medical’, ‘Letterkenny’ y ‘Bad Blood’ son otras series que también se ruedan en Sudbury.

Atikameksheng Anishnawbek

Este lugar impronunciable es la primera Reserva Nacional declarada en Ontario. 386 personas viven ahí. Está ubicada a orillas del Lago Whitefish, a 20 km de Sudbury.

Para combatir el calor, te dejamos con más escenarios de ‘Cardinal’:

Los martes a las 22:00, estrenamos un nuevo episodio de ‘Cardinal’. Tras la emisión, se encuentra disponible en el servicio bajo demanda de tu operador, desde donde también puedes disfrutar de la segunda y tercera temporadas.

 

Comentarios