Noticias /

EN JUNIO ESTRENAMOS LA T3 DE ‘LA FORENSE’

Jenny Cooper volverá a nuestras pantallas el próximo 3 de junio.

La espera ha terminado: el 3 de junio Jenny Cooper (Serinda Swan) vuelve con la tercera temporada de La forense. Esta nueva etapa que supondrá un antes y un después para la protagonista y los que la rodean. Todos tratarán de dar respuesta a una pregunta que, en los últimos tiempos, ha cobrado más significado que nunca: ¿qué significa estar vivos?

La tercera temporada de La forense vuelve a Toronto, donde Jenny Cooper está intentando superar sus traumas y aceptarse tal y como es. Como parte del proceso, Jenny y su novio ya no viven juntos y cada uno está probando una forma distinta de terapia. Sin Liam en casa, Jenny cree que tendrá tiempo para centrarse en sí misma. Sin embargo, la muerte no tarda en llamar a su puerta. Los nuevos casos, algunos relacionados con la pandemia de la COVID-19, la obligarán a mostrar su verdadero yo.

Por su parte, detective Donovan McAvoy (Roger Cross) contempla su propia mortalidad de una forma muy personal y empieza a analizar los casos y la vida desde una nueva perspectiva. Puede que incluso encuentre el amor. Ross se enfrenta a los retos que plantea su identidad, y la demencia con cuerpos de Lewy de Gordon le hacen cuestionar las decisiones que ha tomado durante su vida.

Entender la vida mientras se lidia con la muerte. Ese sería el resumen de lo que nos espera en la tercera temporada de La forense. Los nuevos episodios se emitirán los jueves a las 22:00 y, tras su estreno, estarán disponibles bajo demanda. También puedes disfrutar de la primera y segunda temporadas de La forense en Universal+, servicio disponible en Movistar+ y Orange TV.

Comentarios