Noticias /

LA NUEVA TEMPORADA DE ‘LA FORENSE’ SUPONDRÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS PARA COOPER

Nuestra forense favorita, Jenny Cooper, volverá muy pronto a Calle 13.

La tercera temporada de 'La forense', thriller canadiense protagonizado por Serinda Swan, llegará muy pronto a Calle 13. Mientras esperamos novedades, os adelantamos algunas de las tramas que marcarán esta nueva etapa para Jenny Cooper y los suyos. 

La Covid 19 tendrá mucho peso en esta nueva temporada. Veremos medidas de distancimiento social, EPIs en el lugar de trabajo, mascarillas..."Sí, son imágenes impactantes", reconoce la creadora y directora de la serie, Morwyn Brebner, durante una entrevista telefónica para TV-EH: "Evoca todas las imágenes que hemos visto de los trabajadores sanitarios y las horas y horas y horas que tenían que trabajar con los recursos que tenían". El equipo de la serie siempre ha mostrado su implicación con la crisis. Tanto, que donaron material sanitario en los momentos más críticos.

La pandemia será el escenario de fondo de los diez episodios que compondrán esta nueva temporada, pero no su protagonista. "Lo extraño de la pandemia es que... propone diferentes posibilidades de vivir", explica Brebner. "Podemos adentrarnos en mundos diferentes y recorrerlos con una verdadera sensación de curiosidad y asombro".Jenny y el detective Donovan McAvoy (Roger Cross) investigarán una serie de muertes misteriosas en una variedad de nuevas circunstancias.

 "Como ha sido un año con COVID-19, en el que el tiempo se ha ‘detenido’ y todo es surrealista y estas puesto en ‘pausa’, nos da la posibilidad de introducir elementos paranormales y sostenerlos de una manera tal vez más lúdica", dice Mitchell. "Eso es lo divertido de esta temporada: puedes pasar del terror a las casas encantadas, a las brujas. Será una temporada extraña y mágica". 

Una nueva Jenny Cooper

 "[Jenny] ha decidido abrirse a la vida, y esto la hace vulnerable, pero a la vez le aporta muchas oportunidades", dice Brebner. "Permite que las cosas lleguen a ella mientras acepta su trauma y trata de ver lo que significa para ella, en lugar de tenerle miedo. De ahora en adelante, en lugar de sucumbir y quedarse paralizada, tratará de aprovechar ese temor para conectar mejor con su entorno". 

El rodaje de la temporada 3 terminó a finales de enero y, muy pronto, podremos disfrutar del resultado en Calle 13. Mientras tanto, puedes disfrutar de las dos primeras temporadas en Universal+, disponible en Movistar+ y Orange TV. 

Comentarios