Noticias /

Eyewitness ha sido cancelada tras su primera temporada

Autor: Calle 13


Su final cerrado podía ser una pista de lo que iba a ocurrir, pero también un consuelo: USA Network, el canal que emite la serie en Estados Unidos, ha decidido que Eyewitness no tendrá segunda temporada. Nos quedan los 10 capítulos en los que hemos conocido a Philip, Lukas, Helen, Gabe... y se ha resuelto el caso que planteaba la temporada. Esperamos poder reencontrarnos con los personajes alguna vez en el futuro.

En Eyewitness, dos chicos adolescentes que tienen una relación furtiva presencian un asesinato. Y para ocultar su secreto tendrán que guardar otro mucho más peligroso. El reparto de la serie está liderado por Julianne Nicholson, conocida por sus papeles en Agosto o Masters of Sex. La serie explora un macabro crimen desde el punto de vista de los testigos.  La adaptación de la serie, de 10 episodios, corre a cargo de Adi Hasak (Shades of Blue), que también es productor ejecutivo junto a Jarl Emsell Larsen, creador de la serie original.


Tags: Eyewitness   Calle 13   USA Network   cancelada   Cancelled   Cancelación   Gil Bellows   Warren Christie   Aidan Devine   Julianne Nicholson   James Paxton   Tyler Young   Amanda Brugel   Mercedes Morris   Rainbow Francks   Matt Murray   Carlyn Burchell   Katie Douglas   Alex Karzis   Douglas Robbs  


Comentarios