Noticias /

‘LEY Y ORDEN: UVE’: MARISKA HARGITAY Y CHRIS MELONI CONFIRMAN QUE HABRÁ REENCUENTRO

La temporada 22 de ‘Ley y Orden: UVE’ llegará cargada de sorpresas.

Han pasado diez temporadas desde que nos despedimos del personaje de Elliot Stabler (Christopher Meloni) en ‘Ley y Orden: UVE’. Tras años deseando volver a verle con Olivia Benson (Mariska Hargitay), por fin tenemos novedades y llegan por partida doble: con un spin-off titulado ‘Ley y Orden: Crimen Organizado’ protagonizado por el mismo Meloni y la temporada 22 de ‘Ley y Orden: UVE’.

Estamos cada vez más cerca de ese momento que tanto esperamos. Recientemente, Hargitay ha publicado dos selfies con Meloni con dos textos: It’s on (está pasando) y Easy like Sunday mornin’, referencia a una canción de Lionel Richie.



Ver esta publicación en Instagram
 

Pese a la ambigüedad de las publicaciones (no hacen referencia directa ni a la serie ni a su spin-off), los fans se han emocionado. La salida de Stabler fue dura y es un personaje que dejó con ganas de más. El reencuentro está asegurado, más que nada porque el showrunner Warren Leight ha confirmado que va a pasar en la T22, concretamente, en el episodio que abre la temporada.

Lo que se desconoce es la fecha de estreno de la nueva temporada, ya que la crisis del Coronavirus ha retrasado su rodaje. Si hemos esperado casi una década para que Elliot Stabler y Olivia Benson se reúnan de nuevo en nuestras pantallas, podemos esperar un poquito más.

Comentarios