Noticias /

#LeyYOrdenUVE: nos colamos en la sala de guionistas de la T21

Hace tan solo unos meses anunciábamos que #LeyYOrdenUVE había renovado por una temporada 21, batiendo un récord en la historia de televisión de prime time en Estados Unidos. Esto hace de nuestra amada Olivia Benson (Mariska Hargitay) el personaje de televisión más longevo de forma consecutiva de una serie en prime time. Mientras nos preparamos para la temporada 21 hasta su estreno en Calle 13, te contamos todo lo que sabemos de la sala de guionistas en el proceso de preparación de la temporada.

Lisa Cullen, una de las guionistas de la serie, confirmaba en el día de inicio de preparación del guión de la temporada 21 el increíble equipo de guionistas que son: mayoritariamente mujeres y listas para darnos una 21ª temporada increíble. 

Warren Leight, showrunner de la serie, anunciaba hace unos días la visita de Mariska Hargitay a la sala de guionistas, compartiendo una cálida foto.

A ello contestó la propia Mariska Hargitay con otra foto, indicando en los hastags que el trabajo en equipo de todas las personas involucradas es lo que ha llevado al récord televisivo.

Cheryl Davis, otra de las guionistas de #LeyYOrdenUVE, compartía emocionada la ilusión que le hace formar parte del equipo una temporada más.

La guionista Julie Martin apuntaba ''esos guiones no iban a escribirse solos, ¡a escribir!''.

Por su parte Micharme Cloughley, guionista de la serie, confirma que ''ha sido una semana intensa en la sala de guionistas de #LeyYOrdenUVE''

Finalmente Warren Leight nos sorprendió con otra visita, esta vez la del actor Peter Scanavino (Detective Carisi Junior) y rumoreaba algo con la frase ''Hay rumores de que pronto llegaremos otros estimados invitados'', ¿a quién se referirá?

Ya queda menos para que regrese #LeyYOrdenUVE a Calle 13 con una temporada histórica.

Comentarios