Noticias /

LLEGA LA T8 DE ‘CHICAGO P.D.’

El 19 de febrero a las 22:00 estrenamos el primer episodio de la octava temporada de Chicago P.D.

¡Atención a todas las unidades! Tenemos un anuncio importante que hacer. Ya tenemos fecha de vuelta de Chicago P.D. a Calle 13: 19 de febrero a las 22:00. No es un simulacro. Repetimos: no es un simulacro.

La octava temporada llega con muchísimos cambios para el squad. Hank tendrá que hacer frente a una nueva incorporación: Samantha Miller (Nicole Ari Parker). Llegará como superintendente adjunta y su cometido será adaptar a la Unidad a la actualidad que vivimos; una actualidad en la que la figura del “policía guerrero” que acostumbramos no solo deja de estar normalizada, sino que se penaliza. Hank y los suyos tendrán que decidir si se adaptan a esta nueva realidad o la rechazan.

Eso no es todo. La séptima temporada dejó muchos flecos pendientes. Sabemos que Atwater vive una situación delicada por haberse encarado con un policía influyente. Otro tema aparte es la relación entre Upton y Halstead. Ambos tendrán que aprender a compaginar su trabajo con sus sentimientos, lo que dará lugar a más de un conflicto.

En definitiva, se avecinan muchos cambios para todos y a partir del 19 de febrero seremos testigos de ellos.

Comentarios