Noticias /

MAGNUM Y HIGGINS: ¿HABRÁ ROMANCE EN LA T3?

La tercera temporada de Magnum llegará a Calle 13 el 4 de febrero.

¡No queda nada para volver a escuchar el motor de Ferrari de Magnum! La tercera temporada ya está aquí y llega repleta de novedades. Entre ellas, el salseo que se traen entre Thomas Magnum (Jay Hernández) y Julliet Higgins (Perdita Weeks).

La tensión que se lleva cociendo desde la primera temporada está a punto de estallar, en todos los sentidos. Recordemos que terminamos con el nombramiento de Higgins como supervisora de Magnum. ¿Cómo ha evolucionado esto? Fatal. Ella aspira a aceptar casos más complejos y, a su vez, más arriesgados, lo que dispara las posibilidades de conflicto.

Además de este ascenso, también conocerá a un cirujano por el que se interesará mucho: el doctor Ethan Shah (Jay Ali). Ambos se conocerán tras una misión de Higgins y enseguida saltarán chispas entre ellos. Por supuesto, esto tendrá consecuencias para Magnum. En una entrevista para TV Insider , Jay Hernández reconocía que “Existe un algo que Magnum no quiere explorar pero que él sabe que provoca que se preocupe por ella y no quiera que se aleje de su vida”.

¿Admitirá sus sentimientos hacia Higgins o seguirá haciéndose el tipo duro, tal y como ha hecho hasta ahora?

A partir del 4 de febrero a las 22:00 lo sabremos.

Comentarios