Cuando Abigail Chapman regresa de España tras ser absuelta por el asesinato de su novio mientras se encontraba estudiando en el extranjero, se convierte en la principal sospechosa en otro caso de asesinato de un estudiante.
Chloe and Rocher reciben una llamada de socorro desde una zona de descanso en una autopista, donde varios testigos vieron como una mujer trataba de escaparse de un camión.
El hallazgo del cuerpo de un hombre en una silla de ruedas en el bosque se convierte en un enigma cuando su viuda asegura que no padecía ninguna discapacidad.
16:00
Los ríos color púrpura
La última cacería, Temporada 1, Episodio 4
El capitán de la policía Pierre Niemans es nombrado director de la Oficina Central de la lucha contra los crímenes especialmente violentos. Durante una misión, Niemans se reencuentra con su ex alumna Camille Delaunay.