Noticias /

JASON BEGHE (VOIGHT) TIENE ALGO QUE DECIR SOBRE LA T8 DE ‘CHICAGO P.D.’

Vuelve a disfrutar de la séptima temporada de Chicago P.D. de lunes a viernes, a partir de las 21:00.

Como ya adelantábamos en esta noticia, la octava temporada de Chicago P.D. traerá cambios significativos para el squad. Acontecimientos como el asesinato de George Floyd y el movimiento Black Lives Matter estarán presentes en varias tramas para abrir debate sobre la brutalidad policial y el racismo.

Estos cambios afectarán directamente al personaje de Hank Voight, interpretado por Jason Beghe. Durante una sesión de la serie de YouTube Unscripted de Wolf Entertainment, el actor expresó su acuerdo con este cambio de rumbo: “Creo que tenemos cierta responsabilidad a la hora de tratar estos asuntos, lo cual es divertido y retador. Por suerte, tenemos buenos guionistas y asesores. Estoy orgulloso de cómo han quedado los primeros guiones [de esta temporada]. Espero que no solo entretengan. Solo intentamos ser útiles sin ser grandiosos”.

Begue también comentó que habrá un “cambio brutal” entre el final de la séptima temporada, en el que una de las escenas es la de un policía blanco deteniendo a una persona de color, y la octava: “Partiremos de ahí para poder desarrollar ideas más grandes y profundas”.

También espera ver cómo el Sargento Voight, que ha sido violento con algunos criminales, reflexiona sobre su papel y su relación con la comunidad negra para darse cuenta de que las cosas tienen que cambiar. La presencia de un nuevo personaje será clave en ese proceso. “Es divertido pero también una responsabilidad. Posiblemente haya gente que se sienta ofendida pero también nuevos fans. Nadie sabe qué va a pasar pero nos hemos metido en esto con toda la artillería”.

La octava temporada de Chicago P.D. llegará a Calle 13 en 2021.