Noticias /

SERINDA SWAN HABLA SOBRE CÓMO VIVE EL CONFINAMIENTO: "ESTAMOS JUNTOS EN ESTO"

La protagonista de ‘La forense’ habla sobre cómo le afecta a nivel psicológico y físico la situación actual y lanza un mensaje de ánimo a sus fans.

Psicólogos y expertos ya lo advierten: la situación de confinamiento que vivimos afecta directamente a nuestra salud mental, provocando ansiedad, malestar o bajo autoestima, entre otros efectos.

Si alguien sabe de estos temas es Serinda Swan al dar vida a Jenny Cooper, protagonista de ‘La forense’. Una de las cosas más destacables de la serie es que habla, sin tapujos, de todos estos temas. Ella y Cooper guardan muchos parecidos, entre ellos, la voluntad de hablar de esos fantasmas y miedos que callamos.

Por eso, Serinda Swan ha querido lanzar un mensaje de ánimo a sus fans a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con un mensaje motivador acompañado de una foto de ella sin maquillaje ni filtros.

“Esta es mi cara de estrés, mi cara emocional: rosácea, llena de granos o lo que sea que le esté pasando. Hay muchas cosas pasando en el mundo, pero también en cada una de nuestras casas. Por eso, debes ser amable contigo mismo/a. Estrés, traumas, dolor, ansiedad… pueden aparecer de muchas formas. Cuando me pasan demasiadas cosas en la vida, mi piel se vuelve loca (haz zoom para ver todas las consecuencias) y me vuelvo dura conmigo misma. Estoy trabajando para tratarme mejor… Así que si a ti también te está afectando, no te maltrates. Sé amable contigo, también. Estamos TODOS en esto”.

Donación de material médico

Varias series canadienses, entre ellas ‘La forense’, se han unido para donar mascarillas, guantes y equipos de protección.

En total, han enviado 1.480 mascarillas N95, más de 10.000 guantes de látex, 60 mangas protectoras y 80 filtros de respiración N95. Y aún queda material.

Puedes disfrutar de los nuevos episodios de ‘La forense’ todos los viernes a las 22:00. La primera temporada de la serie se encuentra disponible bajo demanda.

Comentarios